AMP Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMP Server

AMP Server Gracia Part II
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noble

Ir abajo 
AutorMensaje
GmDark
Admin
GmDark


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 12/01/2007

Noble Empty
MensajeTema: Noble   Noble Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 12:28 am

Como varios de nuestros usuarios quieren ser nobles , aqui dejo una explicacion mas a fondo de qué significa este rango, y que beneficios trae serlo.

Un jugador que ha alcanzado el nivel 75 en su sub-clase y completa la quest Path to a Noblesse puede convertirse en un Noble (Noblesse). Los Nobles reciben habilidades (skills)especiales que se usan principalmente en asedios y raids, dándoles a los Nobles un rol de liderazgo en el combate. Una vez que el personaje adquiere el título de Noble se les otorga el título a ambas clases, la principal y la sub-clase. Las habilidades especiales inherentes al título también pueden usarse en ambas clases.

Aptitudes de Nobleza

Los Nobles pueden teletransportarse a puntos exclusivos a través de las gatekeepers, las cuales los transportan a diversos lugares que generalmente no están disponibles, incluyendo el interior de los calabozos.

Los Nobles pueden llevar un título sin pertenecer a un clan. Los Nobles pueden asignarse o modificar sus propios títulos usando los botones de Title y Delete Title, en la ventana de Clan.

Los Nobles pueden ser premiados con accesorios por los NPCs de quests de Nobleza, que los distinguen de los otros jugadores. Los accesorios para el pelo solamente pueden ser eliminados del inventario y no se pueden cambiar (trade), perder (drop), o venderse en los negocios.

La habilidad de ataque del jugador durante un combate Jugador vs. Jugador (PVP) aumenta al convertirse en Noble.

Los reportes de progreso de batallas están disponibles solamente para los Nobles Líderes de Clan que se hayan registrado en un asedio a castillo. Indican la ubicación de los miembros del clan y el número de sus víctimas y de sus propias muertes. Esta función está disponible solamente para los miembros del clan que estén conectados durante el juego. Se puede usar el comando /siegestatus para determinar si algún miembro del clan se encuentra dentro de la zona de asedio. Esa información refresca cada 30 segundos. Los números de víctimas y de muertes se graban aún cuando se cae el server y se resetean luego de la finalización del asedio.

Luego de conseguir el título de Noble, el rendimiento en los asedios y raids del jugador se graban. Cuando el personaje se convierte en Héroe, cada uno de estos logros se guardan en los Monumentos de Héroes de cada pueblo.

Habilidades de Nobleza (skills)

Blessing of Noblesse (Bendición de la Nobleza): Un buff que se puede invocar en sí mismo o en otros jugadores en un Raid contra un monstruo de la clase Boss. Esta habilidad retiene los buffs en un personaje que ha muerto a manos del Raid Boss y ha sido resucitado. Cuando muere, todos los otros buffs pierden efecto y solamente vuelven a tenerlo cuando se lo revive. Luego de la resurrección, el Amuleto de la Suerte (Lucky Charm) y el buff Blessing of Noblesse terminan su efecto. Consume 5 Spirit Ores.

Strider Siege Assault: Un Noble montado sobre un Strider puede ejecutar este ataque fuerte contra una pared o puerta del castillo, durante un asedio. Consume 5 Spirit Ores.

Build Advanced Headquarters: Un Noble Líder de clan puede invocar un cuartel con el doble de HP de un cuartel normal. Esta habilidad se puede aprender independientemente de la habilidad Build Headquarters. Consume 300 Gemstones Grado C al momento de invocar.

Wyvern Aegis: Un Noble Señor de Castillo puede maximizar temporalmente las habilidades de defensa mágica al montar su Wyvern. Consume 20 Spirit Ores.

Summon CP Potion: Invoca 20 recipientes de High-Grade CP Potions. Consume 80 Soul Ores.

Fortune of Noblesse: Le confiere la habilidad del Amuleto de la Suerte (Lucky Charm) a todos los miembros de la party independientemente del nivel de los participantes. Consume 4 Lucky Charm: Grado A.

Harmony of Noblesse: Esta habilidad de los Nobles combina la energía de 4 Wizards ( Spellsinger, Sorceror y Spellhowler). La energía de cada individuo debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segundos como mucho, sin importar el tipo u el orden, y la habilidad debe usarse dentro de los 5 segundos de haber recibido la energía del 4to participante. Es un ataque mágico no elemental con la potencia de 2 Elemental Assaults.

Symphony of Noblesse: Esta habilidad de los Nobles combina la energía de 8 Wizards ( Spellsinger, Sorceror y Spellhowler). La energía de cada individuo debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segundos como mucho, sin importar el tipo u el orden, y la habilidad debe usarse dentro de los 5 segundos de haber recibido la energía del 4to participante. Es un ataque mágico no elemental con la potencia de 4 Elemental Assaults.
Volver arriba Ir abajo
http://l2amp.no-ip.info
 
Noble
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMP Server :: Lineage II Gracia Part II 10 X :: Guia Lineage II-
Cambiar a: