AMP Server

AMP Server Gracia Part II
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Administracion de Clanes 1/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GmDark
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 12/01/2007

MensajeTema: Administracion de Clanes 1/2   Miér Ago 15, 2007 12:26 am

Hola a todos ^^

Para todos aquellos que son lideres de clan es importante que sepan como poder mantener su clan dentro de los mejores y destacar, aca les dejo varis puntos que deven conocer a la hora de administrar su clan y como poder hacerlo mas poderoso.

Componen a un clan de un líder del clan (conocido comúnmente como señor) y de un número de miembros del clan. Los nuevos clanes pueden aceptar a hasta 10 miembros. Mientras que el clan progresa y logra niveles, pueden tener hasta 140 miembros.

Crear a un clan

Cualquier nivel excesivo 10 del carácter puede crear a un clan. Cuando un carácter ha alcanzado llano 10 o más alto, he/she puede ir al NPC responsable de la creación del clan. Los nombres del clan se pueden abarcar de hasta 16 alfabéticos y de caracteres numéricos y no pueden incluir espacios o caracteres especiales.

Dejar a un clan

Un miembro del clan puede dejar a un clan, pero sufrirán penas consecuentemente.

* Si un líder del clan desea golpear a un jugador con el pie de su clan, pueden entrar la ventana del clan, chascan encendido la lengüeta de las acciones > del clan, seleccionan el nombre del jugador y chascan “despiden” el botón. Un miembro que se despide del clan debe esperar un día de calendario para ensamblar a otro clan, pero puede crear a un nuevo clan inmediatamente. Cuando despiden a un miembro de un clan, el clan debe esperar un día de calendario para aceptar a nuevos miembros.
* Si un jugador desea dejar a un clan, pueden entrar la ventana del clan, chascan encendido la lengüeta de las acciones > del clan y chascan el botón de la “licencia”. Cuando un miembro deja a clan, he/she puede no ensamblar a ningún otro clan para un día de calendario, pero puede crear a un nuevo clan inmediatamente. El líder del clan puede aceptar a nuevos miembros inmediatamente.

Si el líder del clan se retira del clan, disuelven y recibe al clan automáticamente penas.

Transferencia de la dirección del clan

Un líder del clan puede transferir las sus derechas a otros miembros del clan. El líder debe solicitar la transferencia del líder del clan de un NPC que esté a cargo de actividades del clan. El nuevo líder del clan asumirá su nuevo papel durante la vez regularmente programar próxima del mantenimiento. (El líder del clan que la transferencia se debe todavía terminar aun cuando el servidor está abajo inesperado.) la transferencia del líder del clan de A se puede cancelar en caulquier momento antes del tiempo regular del mantenimiento.

Disolver a un clan

Un líder del clan puede disolver al clan sin el consentimiento previo de los miembros. Disolver a un clan se hace de manera semejante como crear a un clan, con el NPCs apropiado.

Toma siete días de calendario para disolver a un clan. Las habilidades del clan son restrictas hasta que ocurre la disolución, pero la charla del clan y los tablones de anuncios del clan pueden todavía ser utilizados. Un clan no puede ser disuelto cuando está implicado en una guerra del clan. Los miembros que dejan a clan durante esos siete días todavía no podrán ensamblar a cualquier otro clan para un día de calendario, pero una vez que disuelvan al clan los miembros que seguía habiendo pueden ensamblar a otros clanes inmediatamente.

Un líder del clan que disuelve a su clan recibe las penas de la experiencia comparables a una muerte y no puede crear a un nuevo clan por otros diez días. Además, todas las habilidades y fama que el clan posee serán perdidas.

Niveles del clan

Los niveles del clan se pueden adquirir en fases. Si un clan gana un nivel, adquieren un nuevo nivel de las habilidades del clan. Con estas habilidades, el clan gana varias capacidades de la gerencia del clan y acciona, incluyendo el registro del miembro del clan, la expulsión, la disolución, la transferencia de la autoridad, y el uso del almacén. Cuanto más alto es el nivel, más de gran alcance un clan puede llegar a ser.

Ventana del clan
Previous Next



La información sobre el clan se puede adquirir a través de la ventana del clan (Alt+N). Cuando el jugador está en un clan, exhibiciones de esta ventana el nombre del clan, nombre del líder del clan, nivel del clan, cualesquiera castillos o pasillo sostenido del clan, y una lista de los miembros del clan. La lista de los miembros del clan demuestra todos los miembros por nombre, llano, la clase, y a en línea/fuera de línea estado.



Los líderes y los miembros del clan pueden también realizar acciones clan-relacionadas específicas a través de esta ventana.

Miembro Info

Varios funcionan están disponibles de la ventana del miembro Info. Esta ventana puede también ser abierta doble-chascando el nombre del miembro en la lista del clan.

* Invitar - invitar a miembro del clan al partido.
* Título del cambio - agregar o cambiar un título de encargo en azul sobre el nombre de arriba del miembro seleccionado del clan.
* Fila del cambio - conceder a fila deseada.
* Despedir - expele a jugador seleccionado del clan.
* Aprendiz/patrocinador - exhibiciones el nombre de la persona que patrocina a este miembro de la academia, o el nombre del miembro de la academia que es patrocinado.
* Selecto - elegir a miembro seleccionado de la academia para patrocinar.
* Despedir - quita el patrocinio del miembro de la academia exhibido arriba.

Privilegios

Los privilegios abotonan exhibiciones los privilegios clan-relacionados que sostienes actualmente.

Comunidad

Este botón abre la ventana de la comunidad para el clan.

Clan Info

El botón del clan Info abre una ventana que exhiba la organización del clan y de sus sub-units.

Cualquier habilidad del clan que el clan haya aprendido también será exhibida en esta ventana.

La reputación del clan señala y la graduación del clan también se demuestra en la tapa de la ventana del clan Info.





Pena

El botón de la pena exhibe la información del clan y de la pena de la alianza con la fecha de vencimiento para cada uno.

Licencia

Este botón se retira del clan. Los líderes del clan no pueden utilizar el botón de la licencia.

Guerra Info

El botón de la guerra Info abre una ventana con más información sobre las guerras del clan que el clan es actualmente funciones específicas implicadas del pulg. relacionadas con las guerras del clan está también disponible en esta ventana.

Declarar la guerra

Esta opción contrata a clan a una guerra contra otro clan. Nivelar solamente a 3 clanes o más alto con por lo menos 15 miembros puede declarar guerra en otro clan.

Terminar la guerra

Chascar este botón para contraer una guerra del clan.

Invitar

El botón de la invitación invita a jugador apuntado en el clan. El jugador debe estar en línea recibir la invitación de ensamblar al clan.

Corregir los privilegios

La ventana de los privilegios permite que el líder del clan fije privilegios y las capacidades clan-específicos para el miembro seleccionado del clan. El líder puede fijar el sistema, el pasillo del clan, y privilegios del castillo.

Los líderes del clan necesitan prestar la atención adicional cuando conceden las estas derechas a sus miembros del clan, especialmente cuando está relacionado con las cosas tales como reputación del clan señala, el ensamblar/retiro del miembro del clan, y las derechas relacionadas con el castillo y el señorío del clan.

El líder del clan puede asignar las derechas relacionadas con los pasillos del clan y los castillos aun cuando el clan no poseen uno en ese entonces.

Corregir el emblema

El botón del emblema del corregir permite a miembro del clan con privilegios de cambiar la cresta del clan y las insignias del clan para los clanes que son el nivel 3 y arriba.

La cresta debe ser los pixeles 16x12 y ahorrado en 256 formato del archivo del color *.bmp.

Las insignias del clan son un símbolo modificado para requisitos particulares para el protector del clan para los clanes con la posesión de un pasillo del castillo o del clan. Las insignias se pueden colocar como 64*64 archivo del bmp del color del pixel 256

Subir el clan de Nivel

Lo que sigue es una lista de los requisitos para cada nivel del clan:




Hablar a sir Kristof Rodemai en la ciudad de Giran para la información sobre el manifiesto de la alianza, y a sir Gustaf Athebaldt en la ciudad de Oren para más información sobre el sello de la aspiración. El otro clan que las búsquedas están también disponibles para un clan como ella nivela para arriba.

Protectores y orden reales de caballeros

Cuando un líder del clan aumenta el nivel del clan consumiendo la cuenta de la reputación del clan, el líder puede crear los sub-units llamados Royal Guards y órdenes de caballeros.

Protectores reales

Cuando un clan alcanza nivel 6, un protector real puede ser creado. Sobre la creación de un protector real, uno de los miembros del clan debe ser designado un administrador. Hasta 2 protectores reales pueden ser creados. El número máximo de miembros en un protector real es 20.

Orden de caballeros

Cuando un clan alcanza nivel 7, una orden de caballeros puede ser creada. Sobre la creación de una orden de caballeros, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador. Hasta 2 órdenes de caballeros se pueden crear bajo un protector real. El número máximo de miembros en una orden de caballeros es 10.

Licenciamiento
Una vez que estén creados, los protectores y las órdenes reales de caballeros no puedan ser disueltos a menos que disuelvan al clan.
Cuando el administrador de cada unidad se retira de su clan, sigue habiendo la unidad, y la posición del administrador llega a ser vacante. En este caso, el líder del clan debe designar a un nuevo administrador.
El reappointment del administrador de la unidad se puede hacer con un NPC que esté a cargo de actividades clan-relacionadas.

Academia del clan
El sistema de la academia facilita el juego del juego para los nuevos jugadores además de crear un método para la extensión a largo plazo del clan.
Los clanes nivelan 5 y arriba pueden crear a una academia.

El líder del clan puede crear a una academia con NPCs que está a cargo de las actividades clan-relacionadas (sacerdote alto, un amo magnífico, un etc.).

Ventajas y retiro de los miembros de la academia:
Cuando un miembro de la academia termina su segunda transferencia de la clase, el miembro recibirá un artículo conmemorativo. El amo magnífico NPC de propia clase del miembro concederá el artículo conmemorativo automáticamente sobre la terminación de la segunda transferencia de la clase.

Entonces retiran de la academia, y no recibirá al miembro automáticamente una pena para contestar a un clan.

Derechos de los miembros de la academia:
El nombre del clan de un miembro de la academia es igual que el nombre principal del clan, pero se exhibe en amarillo.
Los miembros de la academia pueden utilizar charla del clan y charla de la alianza.
Por defecto, los miembros de la academia pueden utilizar el hall y el castillo del clan poseídos por el clan apenas como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan tiene la opción para instalarlo de modo que los miembros de la academia no puedan utilizarlos.
Los miembros de la academia pueden utilizar el ware del clan y el tablón de anuncios del clan apenas como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan tiene la opción para instalarlos de modo que los miembros de la academia no puedan utilizarlos.

Los derechos a continuacion, no se pueden conceder sobre miembros de la academia:
* Ensamblar a clan o despedirte
* Titular a gerencia, gerencia de la cresta, gerencia principal, gerencia llana, administración del tablón de anuncios
* La guerra del clan, la derecha de despedir, fijó funciones
* La subasta, maneja los impuestos, ataque/defiende el registro, gerencia del mercenario
Cuando en una guerra del clan o un sitio con los miembros de la academia:
* Las penas de la experiencia se aplican aun cuando matado oponiendo a miembros de un clan en una guerra mutua.
* Los miembros de la academia no pueden considerar una marca enemiga exhibida en nombre del carácter de los miembros de oposición del clan'.
* Los miembros de la academia no tienen ninguna relación durante una guerra del clan o guerra del sitio.

Patrocinadores

Exhiben a los miembros de la academia que tienen un patrocinador hacer sus nombres exhibir en amarillo, solamente los nombres de ésos sin los patrocinadores en blanco.
Los miembros del clan que tienen derechos principales de la gerencia pueden designar a otros miembros del clan como patrocinadores para los miembros de la academia.

Los mensajes alertas que indican su estado entrado serán exhibidos para los miembros de la academia y sus patrocinadores.

Los miembros del clan que tienen derechos principales de la gerencia pueden disolver la relación entre un miembro de la academia y su patrocinador.

Búsquedas relacionadas

Los miembros de la academia pueden adquirir una armadura del D-grado fijada con una búsqueda que se pueda conducir con los miembros ordinarios del clan.
Solamente los miembros de la academia y los graduados de una academia pueden usar el sistema de la armadura adquirido con esta búsqueda.

Al retirarse de una academia, después de adquirir el sistema de la armadura, la armadura no será sin equipar automáticamente. Sin embargo, una vez que unequip la armadura él no puedas ser usado otra vez.

Accesorios exclusivos para los clanes

La corona del señor (LORD) se puede usar solamente por el líder del clan de un clan que posee un castillo. La corona se puede adquirir del señor Chamberlain del castillo y se puede obtener después del final de un asedio. Solamente una corona de señor puede ser obtenida, y no pueden ser dropeados en la tierra o ser vendidos. También, si se entrega la propiedad del castillo, pelarán al señor del castillo de la corona y será quitada del inventario.

Protector del clan:

Los miembros de un clan que posee un castillo pueden también usar los anillos exclusivos. Los miembros de la alianza no tienen acceso a los anillos. Si se entrega la propiedad del castillo o si el jugador se retira del clan, los anillos pueden ser usados no más.

Los miembros de un clan con la posesión de una poder del hall del castillo o del clan también equipan los protectores exclusivos. Los protectores se pueden adquirir del señor Chamberlain del castillo o del encargado de hall del clan, y el protector puede exhibir las insignias del clan. Las insignias se pueden colocar como 64*64 archivo del bmp del color del pixel 256 chascando en las insignias del registro abotonan en la ventana del clan.

Si el clan tiene posesión de un hall de clan, la producción del artículo se debe primero activar para comprar un protector del clan. El protector será no más accesible sobre la propiedad que se entrega del castillo/del hall o del retiro del clan del clan

Puntos de la reputación

Cuando un clan alcanza llano 5 o más, el clan puede acumular los puntos de la reputación del clan que se ganan con varias actividades del clan.

La graduación del clan del mundo basada en la cuenta de la reputación del clan se puede ver en la guía turística del aventurero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2amp.no-ip.info
GmDark
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 12/01/2007

MensajeTema: Administracion de Clanes 2/2   Miér Ago 15, 2007 12:27 am

La cuenta de la reputación aumenta de los casos siguientes:

* Un miembro de la academia del clan termina una 2da transferencia de la clase
* Tu clan asume el control un castillo en un sitio (una victoria indecisa en una guerra del sitio no aumenta la cuenta de la reputación)
* Tu clan sostiene o defiende un castillo en un sitio (solamente el clan que posee el pasillo defendido del castillo/del clan gana puntos)
* Tu clan adquiere un hall sitio-permitido del clan (la cuenta de la reputación aumenta más al asumir el control un hall del clan poseído por otro clan)
* Un miembro del clan toma el primer lugar en el festival de la oscuridad (los puntos de la reputación se distribuyen en proporción con el número de los miembros del clan entre los miembros del partido de la alto-graduación)
* Cada vez que un miembro del clan hace un héroe
* Se termina una búsqueda del clan
* Matando a un enemigo (el excedente nivela 4) en una guerra del clan bajo condición del declaración o del sitio mutuo de la guerra; sin embargo, cuando la cuenta de la reputación del otro lado es 0 o abajo, tu clan no puede adquirir ninguna puntos de la reputación de él

La cuenta de la reputación disminuye en los casos siguientes:

* Se asume el control un castillo clan-poseído o un pasillo sitio-permitido (cuando la cuenta de la reputación de un clan está en la negativa (-), la cuenta puede todavía ser disminuida)
* Se aumenta el nivel de un clan
* Se aprende una habilidad del clan
* Se compran los artículos usando la cuenta de la reputación de un clan
* A un enemigo en una guerra del clan (bajo condición del declaración mutuo de la guerra) o sitio mata a un miembro del clan; sin embargo, cuando la cuenta lateral de oposición de la reputación es 0 o abajo, la cuenta de la reputación de tu clan no disminuye

Una vez que se domine una habilidad del clan, puede ser utilizada permanentemente hasta que disuelven al clan. Sin embargo, si la cuenta de la reputación del clan se convierte en 0 o abajo, la habilidad trabajará no más hasta que la cuenta de la reputación vuelve a un número positivo.

Cuando un miembro del clan alcanza un estado donde la habilidad del clan puede ser aplicada, esa habilidad del clan se exhibe en la ventana de la habilidad del jugador y los efectos de la habilidad son entonces usables.

Mientras que el nivel del clan aumenta, las habilidades adicionales llegan a estar disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2amp.no-ip.info
 
Administracion de Clanes 1/2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con administracion del foro
» ¿Se puede quitar la publicidad en el Panel de administracion?
» como puedo acceder a mi panel de administracion con bloqueo
» Mensaje en mi panel de administracion
» E perdido el acceso al panel de administracion =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMP Server :: Lineage II Gracia Part II 10 X :: Guia Lineage II-
Cambiar a: